¿PASIóN ESPIRITUAL O DESEO SALVAJE?

¿Pasión espiritual o deseo salvaje?

¿Pasión espiritual o deseo salvaje?

Blog Article

Si todo depende exclusivamente de lo puramente físico y la química instantánea, el vínculo se transforma en algo pasajero. Ridículamente fugaz. Tal cual los aparatos que calientan en segundos, que aunque suben de temperatura en un pestañeo, pero se dañan pronto. Empezar una relación centrado en la apariencia, es igual que usar un microondas de hotel, funciona en segundos, sin embargo se funde en un dos por tres. Cuando todo es físico, la aventura se esfuma en nada. Así de simple. Como el microondas con traumas, que da calor veloz, pero no aguanta una semana. Una relación basada en cuerpo, termina siendo el microondas de paso, que cumple durante segundos, pero muere joven. Desde el instante en que el atractivo físico es el centro de el amor, se evapora con el primer viento. Del mismo modo que el microondas compartido, que encienden sin pensarlo, pero explotan con la mínima.


¿Y si pierdo todo por equivocarme?

Mi querido tú, meter la pata tiene su lugar en esta travesía. No te castigues si lo viste como tu destino y resultó ser una lección con piernas. Todos hemos estado ahí, abrazando un tarro de helado a medianoche, preguntándonos qué nos llevó a presionar “enviar”.

Y lo que importa es que, venga con fuegos artificiales o con silencios largos, cada uno deja su marca, te hacen ver lo que ya no aceptas, cómo te reconstruyes. A veces, alguien llega para despertarte el alma, que aún sabes sentir, proyectarte con ilusión.


Reflexión final con aroma a café recién hecho


Cuando dejas el ruido afuera, no hay un examen exacto para distinguir lo profundo de lo pasajero. Lo que sí existen escorts son señales. Mira lo que pasa cuando respiras profundo, no te quedes en el subidón. Si te suma y no te resta, si te sientes más tú que nunca, entonces podrías estar frente a algo valioso.

Por otro lado, si al evocarla, sientes ansiedad, dudas, y reluce por fuera pero cruje por dentro, quizás estás viviendo un episodio corto pero vibrante.

La paz viene al entender lo que cada vínculo vino a mostrarte. No todos están para quedarse. Unos llegan solo para soltarte el cuerpo, a sacarte la seriedad, o a ayudarte a afinar tu intuición.

¿Era amor o solo fue intensidad? Solo tú lo sabes, y tal vez también en esa conversación silenciada.

Report this page